Ubisoft apuesta por la serie Farcry desarrollando su secuela lejos de las oficinas de Crytek. Un paraíso en África y una gran libertad movimiento son dos de las claves que ofrecerá este título.
El nuevo nombre sugiere nueva mecánica, aunque con un ‘look’ familiar, y los galos están dispuestos a mantener el nombre a golpe de una evolución lógica de lo que supuso el juego original. Una apuesta arriesgada, pero necesaria.
Far Cry 2 se aleja así de una estructura lineal hasta el punto de elegir cuál es el camino que queremos tomar. Tendremos que lidiar con una serie de facciones instaladas en la región, y a través de nuestros encargos tendremos que ir desarrollando la historia; una historia que se aleja de aspecto más cinematográfico que imprimió Crytek a su obra y lo interioriza, de manera que sea el jugador el dueño de la acción en todo momento.
Además, técnicamente se pretende dejar paso a una jugabilidad más abierta. Por ejemplo, el lanzallamas hará las veces de destructor de entornos: esto significa que si quemamos un maizal, las llamas se extenderán hasta cualquier terreno inmediato, con las consecuencias estratégicas que esto conlleva. Lo mismo ocurre para tejados débiles y cualquier otro elemento digno de una reacción similar en la vida real.
A pesar de ser tanto para PC como para plataformas de nueva generación, se ha puesto mucho mismo en dar al jugador un ambiente lo más variado e interesante posible. Efectivamente, un entorno tan homogéneo como el que tendremos que lidiar no es previsiblemente muy dado a la variedad, pero desde Ubisoft pretenden imprimir a cada paisaje la personalidad necesaria.
La inteligencia enemiga pretende estar a la altura. Dado que se trata de un juego acerca de solventar problemas de la manera más rápida necesaria, veremos cómo nuestros enemigos se comportan de manera imprevisible. Por ejemplo, en nuestro caso tuvimos que lidiar con unos indeseables, rifle de francotirador mediante, pero esa no era la única opción: también podíamos quemar el entorno, dar cuenta de ellos a metralla limpia, o simplemente ignorarles y pasar la zona lo más sigilosamente posible.
Los efectos temporales y las transiciones entre día y noche también estarán presentes en este paraíso virtual. Precisamente estas fases de luz y noche afectarán a la forma en que efectuamos las misiones. De igual modo, durante el día pordremos acceder a retos que no estarán disponibles por la noche y viceversa
Un paraíso africano nos espera para conocer uno de los continentes más cálidos del globo. A saber cuál es el destino de esta visita turística.
Algunas imagenes
Requerimientos:
OFICIAL MINIMO:
*Sistema operativo: Windows® XP (con SP2) o Windows Vista® (con SP1)
*Procesador: Intel® Pentium® 4 3,2 GHz, Intel® Pentium® D 2,66 GHz, AMD Athlon™ 64 3500+ o superior
*Memoria RAM: 1 GB Windows XP/2 GB Windows Vista
*Tarjeta gráfica: NVidia™ 6800 o ATI™ X1650 o superior. Tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX® 10.0 o DirectX® 9.0c con Shader Model 3.0 o superior.
Consulta la Lista de compatibilidad para obtener más información.
*Espacio en disco duro: 6 GB
*Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c con los controladores más actualizados
OFICIAL RECOMENDADO:
*Sistema operativo: Windows® XP (con SP2) o Windows Vista® (con SP1)
*Procesador: Familia Intel® Core® 2 Duo, AMD Athlon™ 64 X2 5200+, AMD Phenom™ o superior
*Memoria RAM: 2 GB
*Tarjeta gráfica: NVidia™ 8600 GTS o superior, ATI™ X1900 o superior 512 MB de memoria gráfica
Consulta la Lista de compatibilidad para obtener más información.
*Espacio en disco duro: 6 GB
*Sonido: Tarjeta de sonido 5.1 compatible con DirectX® y con los últimos controladores más actualizados
Tarjetas gráficas compatibles en el momento de la publicación:
Serie NVIDIA GeForce™ 6 - GeForce 6800 Ultra, 6800 GT, 6800 y 6600 GT
Serie NVIDIA GeForce™ 7 - Serie GeForce 7950, Serie 7900, Serie 7800, Serie 7600,
Serie NVIDIA GeForce™ 8- GeForce 8800 Ultra, 8800 GTX, 8800 GTS, 8800 GT, 8800 GS, 8600 GTS, 8600GT, 8500 GT
Serie NVIDIA GeForce™ 9 - GeForce 9600 GT
Serie ATI® RADEON® X1000 - X1800, X1900, X1950
Serie ATI® RADEON® HD 2000 - HD 2600, HD 2900, GT/XT
Serie ATI® RADEON® HD 3000 - HD 3850, HD 3870, HD 3870 X2
Serie ATI® RADEON® HD 4000
Estos controladores han sido probados con Far Cry® 2:
ATI® Catalyst 8.8
NVIDIA Forceware 178.13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario