Resulta que para desgracia del mundo democrático y muy especialmente para los yankis las fuerzas comunistas soviéticas han conseguido hacerse con el control de los Estados Unidos, el ejército ruso establece una cruel y vil dictadura en el país americano y la población del mismo contempla atónica como todas sus típicas libertades se han visto salvajemente limitadas. Tú eres un fonanero que por esas casualidades de la vida te conviertes en el líder de la resistencia, tu principal misión será acabar con la ocupación soviética y conseguir que tus paisanos vuelvan a ser libres y felices.
A partir de ese momento tomas el control del personaje en tercera persona, apareces retenido en una habitación junto a otros detenidos entre los cuales se encuentra tu hermano, no puedes permitir esa vejación e inmediatamente cojes una de tus herramientas y comienzas a luchar por tus derechos e inicias la revolución, eliminas varios guardias pero no consigues liberar a tu hermano al que se llevan preso. Empiezas a ser popular entre la gente ya que has conseguido plantar cara a los rusos, en poco tiempo consigues ser un tipo carismático conocido como "El fantasma de la libertad" y tendrás que saber utilizar tu poder para conseguir que los Estados Unidos vuelvan a ser libres, para ello dispondrás de una gran diversidad de armamento que podrás ir cambiando a tu antojo según avances por las diversas pantallas, puedes llevar una pistola, revólver, metralletas de varios tipos, rifle de francotirador o una pesada bazooca, también es posible utilizar el armamento pesado que te encuentres en el camino.
En resumen, omitiendo el detalle de su sistema para salvar partidas Freedom Fighters es un excelente juego de acción con toques de acción-táctico básico. Recomendado para quienes encuentran a los acción-táctico en sí como muy difíciles o pesados, además que no deja de ser muy jugable una vez nos acostumbramos a sus pequeños caprichos de diseño.
Pentium III 733 MHz
128 MB RAM
32 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.1
650 MB Disco Duro
Windows 98/ME/2000/XP/Vista
No hay comentarios:
Publicar un comentario