Maus Software - Pc - Aviones - Ingles
La campaña por la defensa de Europa comienza su andadura una vez más, donde esta vez será la aviación aliada la única protagonista en el logro de ésta. Pilotando gran número de las naves de aquella época reviviremos las hazañas militares que se lograron a uno y otro lado del canal de la mancha.Battle of Europe es un título con una temática y un género muy explotados donde cualquier separación de lo monótono decidirá su éxito, tendremos que buscar por tanto lo que han escondido los desarrolladores para nosotros. A priori notamos el sabor de un arcade enmascarado por la simulación de vuelo, en unos escenarios ampliamente conocidos por todos. Un mestizaje que tiene su éxito porque no exige al jugador de una necesaria especialización y aporta la plena acción que sólo un eje analógico puede aportar.
El desarrollo de la acción
El 16 de Julio de 1940 Hitler anunció sus planes para invadir Inglaterra, y aquí comienza nuestra andadura, en un recóndito aeródromo militar temiendo por el desenlace del conflicto y mentalizándose en las inminentes batallas donde participaremos de forma determinante.
Los tanteos de la aviación alemana conocida como Luftwaffe pronto serán sucedidos por verdaderas incursiones, que obligarán a consolidar una férrea oposición para proteger los enclaves de defensa, como las estaciones de radar en Dover o las bases militares de Dunkirk, unas misiones para acomodarse con la manejabilidad de los Spitfire o los Thyphoon, los cazas más comunes del bando británico.
Tras el duro correctivo recibido en Londres, las instalaciones portuarias y el aeropuerto militar deben ser protegidos de los incesantes ataques de los bombarderos, será la última de nuestras misiones de defensa y torna a la RAF al plano ofensivo donde comenzará la demostración de nuestra verdadera pericia y paciencia.
A partir de aquí seremos artilleros en los bombarderos estadounidenses B-17, atacaremos la base alemana Wilhelmshaven mientras torpedeamos los acorazados fondeados. Robaremos el Me-262 “Schwalbe” del corazón alemán y lo usaremos para barrer los últimos bombardeos desesperados del enemigo, aprovechando el armamento disponible de este rapidísimo reactor.
Abatiremos centenares de misiles V1 en los cielos de la capital del Reino Unido y visitaremos los fiordos de Noruega para evitar el lanzamiento de los temibles V2. Detendremos el pillaje alemán en París bloqueando la salida de los trenes cargados de obras de arte y podremos visitar el sur de España para destruir el tren Sevilla-Cádiz en el transporte del cañón “Dora” que podía disparar una vez montado a 48 Km. de distancia.