Avencast


Si existe un referente en los juegos de rol y acción este es, sin duda, la saga Diablo. La tendencia marcada con el lanzamiento de aquel título nos ha traído todo tipo de versiones, en todo tipo de ambientaciones. El último juego que ha decidido unirse a la lista es el desarrollado por ClockStone y LightHouse Interactive, y distribuido por FX Interactive.El argumento es simple. Tomaremos el papel de uno de los alumnos de mayor nivel en Avencast, una reconocida academia para magos a punto de ser invadida por demonios de todo tipo. Antes de que esto ocurra, deberemos conseguir el título de mago, para lo cual tendremos que obtener un documento sellado por los tres magos que otorgan dicho certificado. La cosa no será tan fácil, ya que cada uno de esos hechiceros nos obligará a cumplir una misión, lo que nos obligará a pasearnos de punta a punta del recinto de la academia. En el transcurso de estas aventuras, conoceremos a otros personajes y alumnos de Avencast, y puede que nos pidan ayuda para solucionar algunos problemas. Toda esta fase hará las veces de tutorial, y nos permitirá definir como será nuestro personaje en un futuro.Porque Avencast, como todo juego de rol, nos permite avanzar mediante puntos de experiencia. Existen 4 características que definen todos los atributos del personaje: la Salud nos indicará nuestros puntos de vida, el Maná equivale a la cantidad de poder que somos capaces de gastar antes de descansar, el valor de Espíritu servirá para causar daño al enemigo mediante magia de Espíritu, mientras que la Furia hará lo propio para la magia de Sangre. Además, existen tres ramas de magia por las que podemos evolucionar: la magia de Sangre se basa en el combate cuerpo a cuerpo y la potencia física, la magia de Espíritu en el ataque a distancia y la magia de Invocación tiene un poco de ambas vertientes mágicas.Con cada nivel, se nos premiará con 10 puntos de avance. Comprar un nuevo hechizo o encantamiento de cualquier rama costará 6 de ellos, siendo necesario cumplir algunos requisitos para aprenderlo, mientras avanzar 2 puntos de una característica valdrá 1. Podemos decidirnos por no gastar todos los avances, y así almacenar algunos para el siguiente nivel.




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