RockStars - Pc - Shooter - Accion - Español
Sinopsis
Tras su primera aventura (que me callo por si no la habéis jugado), Max Payne dejó la DEA y volvió al departamento de policía de Nueva York como detective de homicidios. Una noche, mientras patrulla, capta un aviso sobre un tiroteo en un almacén, un almacén que sabe que pertenece a Vladimir Lem, el traficante de armas que conoció hace poco. Como no podía ser de otra manera.
Max ha vuelto a incorporarse al cuerpo de policía después de recuperarse de las heridas que recibió en el 2001. Los agujeros de bala de su cuerpo ya se han cerrado pero las heridas internas más graves, las que le causaron el asesinato de su mujer e hijo siguen abiertas. Pronto se verá inmerso en un caso cuyas raíces llegan incluso a los hechos que vivió en la primera parte, donde coincidirá con Mona, un bella pero peligrosa femme fatale sospechosa de un asesinato y que despierta sentimientos contradictorios en Max. A partir de ahí el protagonista se embarca en una investigación donde su destino se ve enlazado más de lo que desearía con esta mortal mujer y con otros sujetos, más mortales y menos deseables aún que ella. El resto del argumento deberéis descubrirlo por vosotros mismos, pues es uno de los principales pilares del juego.
Max ha vuelto a incorporarse al cuerpo de policía después de recuperarse de las heridas que recibió en el 2001. Los agujeros de bala de su cuerpo ya se han cerrado pero las heridas internas más graves, las que le causaron el asesinato de su mujer e hijo siguen abiertas. Pronto se verá inmerso en un caso cuyas raíces llegan incluso a los hechos que vivió en la primera parte, donde coincidirá con Mona, un bella pero peligrosa femme fatale sospechosa de un asesinato y que despierta sentimientos contradictorios en Max. A partir de ahí el protagonista se embarca en una investigación donde su destino se ve enlazado más de lo que desearía con esta mortal mujer y con otros sujetos, más mortales y menos deseables aún que ella. El resto del argumento deberéis descubrirlo por vosotros mismos, pues es uno de los principales pilares del juego.
Con su vida arruinada, Max Payne está de vuelta en el departamento de policía de Nueva York. Durante la investigación rutinaria de un asesinato, se topa con Mona Sax, una mujer que él daba por muerta; una mujer fatal, sospechosa de asesinato. Ella tiene las claves a las preguntas que le acosan. Pero nada es sencillo en la oscura y trágica noche neoyorquina. Un ejército de secuaces del inframundo se interpone entre Max y las respuestas que anda buscando. Su viaje hacia las profundidades de su propio infierno personal continúa.
Lo demás no os lo puedo contar porque os destriparía el juego. Sólo puedo deciros que es un guión muy bueno, con varios giros y con sus dosis de violencia e incluso sexo.
Gráficos y sonido
En Max Payne 2 volvemos a disfrutar de una magnífica banda sonora (cuyo tema principal podéis bajar del web oficial) adecuada en todo momento a la acción. Eso, unido a unos espectaculares efectos de sonido, alegra nuestro oído durante todo el transcurso del juego. Los diálogos en la versión original (inglesa) están interpretados por el mismo actor que encarnó a Payne en su día y se nota que tanto él como el resto de intérpretes son profesionales. En la versión española se ha renovado el equipo de doblaje, quizá sea casualidad, pero de la misma manera que se ha recurrido a nuevos actores para ponerle cara a los personajes, también lo han hecho con el doblaje. Y así como sorprende el nuevo aspecto de Max Payne, más duro y avejentado, también choca bastante su nueva voz.
Bastante correcta en todo caso, un notable que se merece también el resto del reparto. Las líneas de diálogo se han dramatizado muy bien, para transmitir en todo momento las emociones de todos los personajes. Y no me refiero tan sólo a los actores principales. El buen hacer se extiende también a quien pone voz a las películas o retransmisiones de radio que oiremos a lo largo del juego, por ejemplo. En definitiva, el doblaje de Max Payne 2, en sintonía con la calidad global del juego, es un ejemplo de cómo deberían adaptarse los juegos al castellano.
En Max Payne 2 volvemos a disfrutar de una magnífica banda sonora (cuyo tema principal podéis bajar del web oficial) adecuada en todo momento a la acción. Eso, unido a unos espectaculares efectos de sonido, alegra nuestro oído durante todo el transcurso del juego. Los diálogos en la versión original (inglesa) están interpretados por el mismo actor que encarnó a Payne en su día y se nota que tanto él como el resto de intérpretes son profesionales. En la versión española se ha renovado el equipo de doblaje, quizá sea casualidad, pero de la misma manera que se ha recurrido a nuevos actores para ponerle cara a los personajes, también lo han hecho con el doblaje. Y así como sorprende el nuevo aspecto de Max Payne, más duro y avejentado, también choca bastante su nueva voz.
Bastante correcta en todo caso, un notable que se merece también el resto del reparto. Las líneas de diálogo se han dramatizado muy bien, para transmitir en todo momento las emociones de todos los personajes. Y no me refiero tan sólo a los actores principales. El buen hacer se extiende también a quien pone voz a las películas o retransmisiones de radio que oiremos a lo largo del juego, por ejemplo. En definitiva, el doblaje de Max Payne 2, en sintonía con la calidad global del juego, es un ejemplo de cómo deberían adaptarse los juegos al castellano.
IMAGENES
Requisitos Del Sistema
Minimos
Sistema Opertativo:
Windows 2000/Windows XP/Windows Vista
Procesador:
Pentium III / Athlon 1 GHz. Celeron / Duron 1.2 GHz
RAM
256 MB ( 512 en Vista)
Tarjeta Grafica:
GHz Tarjeta gráfica AGP compatible DX9 con 32 MB de RAM y T&L por hardware
Recomendados
Sistema Opertativo:
Windows 2000/Windows XP/Windows Vista
Procesador:
RAM:
512 MB ( 1 GB En Vista)
Athlon 1.4 GHz o Pentium 4, Celeron o Duron 1.7 GHz
Tarjeta gráfica:
AGP compatible DX9 con 64 MB de RAM y T&L por hardware.
No hay comentarios:
Publicar un comentario